Anarquia y violencia de camino a las elecciones del domingo
El primero ocurrió en una sucursal bancaria en Av. Picacho Ajusco; el segundo en la colonia Del Carmen.
México, DF. Dos artefactos explosivos detonaron durante la madrugada de hoy en la ciudad de México y un tercer dispositivo fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF). El saldo fue una persona detenida y daños materiales en una sucursal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El primer caso ocurrió en la esquina conformada por la carretera Picacho Ajusco y la calle Cardos en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, delegación Tlalpan. La policía capitalina informó que los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche.
El área de cajeros de la CFE resultó dañada. No hubo lesionados. La agencia del ministerio público adscrita a la Coordinación Territorial Tlalpan 2 inició una averiguación previa por el delito de daños a la propiedad.
Una hora después, es decir, a las 00:40 horas de este miércoles, policías adscritos a la delegación Coyoacan informaron de la explosión de otro artefacto en la esquina formada por las calles Londres y Vicente Guerrero, de la colonia Del Carmen, donde Mario Antonio López Hernández, de 27 años, fue encontrado herido.
De acuerdo con el reporte elaborado por los uniformados, el dispositivo detonó en el momento que era manipulado por el joven.
El tercer artefacto, sin explotar, fue encontrado en la mochila de López Hernández, y fue trasladado por elementos de Fuerza de Tarea a la base Piraña de la SSPDF ubicado en la delegación Tláhuac.
López Hernández fue llevado al Hospital Rubén Leñero en calidad de detenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario