Algunos creen que en el DF apoyan a EPN pero eso es mentira si lo apoyaran su candidata a Jefa de Gobierno del DF estaría de puntera.
La campaña presidencial en el Distrito Federal no logra despuntar. Incluso, prendió los focos rojos en el cuarto de guerra de Paredes Rangel.
La apuesta de los priístas, en una primera fase era básica: que la oleada de votos a favor del candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto les otorgara, por sí sola, cargos locales de elección popular.
En reuniones previas, confirmadas por fuentes al interior de PRI, se aseguró que la expectativa de la elección local y presidencial requiere de un millón y medio de votos capitalinos.
Los números arrojados por las encuestas no les dan los puntos necesarios. Por el contrario, conflictos legales y diferencias entre los grupos de poder menguan el potencial tricolor.
A eso se le suma el hecho de que los afines a Gutiérrez de la Torre, como Cristián Vargas (el dipuhooligan) hacen campaña en lo local a favor de Miguel Ángel Mancera, el candidato del Movimiento Progresista al GDF.
No hay comentarios:
Publicar un comentario