Asme un favor dame un putaso
El diputado federal panista Agustín Castilla pidió a la Fepade investigue el módulo de atención ciudadana del asambleísta y candidato a jefe delegacional Víctor Hugo Romo, donde también se estaría impulsando a Agustín Barrios Gómez.
El diputado federal panista Agustín Castilla Marroquín presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) para que investigue la presunta utilización de recursos públicos para promocionar la campaña del asambleísta y militante perredista Víctor Hugo Romo a jefe delegacional en Miguel Hidalgo y la candidatura a diputado federal de Agustín Barrios Gómez.
El también representante del Partido Acción Nacional (PAN) ante el Instituto Federal Electoral (IFE) aseguró: "Ya tenemos identificados a los mapacheselectorales que operarán en la delegación Miguel Hidalgo, pues el módulo de atención ciudadana del asambleísta está siendo utilizado como cuartel general de los candidatos del PRD en esa zona".
En la denuncia panista se señala, dijo el legislador blanquiazul, que "se están desviando recursos públicos para campañas federales, y sabemos que allí se está preparando el operativo para el 1 de julio, por eso venimos a solicitar la intervención de la procuraduría federal".
Castilla Marroquín indicó que el módulo de atención ciudadana, que se paga con recursos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), ha sido utilizado para concentrar material electoral de los candidatos del PRD.
El edificio en cuestión se encuentra en la Calzada México-Tacuba número 134, y en la denuncia presentada ante la Fepade se incluyó un listado de la ALDF en el cual se menciona que la dirección corresponde a un módulo de atención ciudadana, y también entregaron fotografías que supuestamente corresponden al sitio donde presuntamente se guarda propaganda perredista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario