sábado, 23 de junio de 2012

Voto informado, no las protestas, darán el triunfo en comicios: Peña Nieto

Ahora viene y nos dice que las protestas en su contra no son la solución, sino que el voto informado y no las protestas callejeras que son la voz del pueblo pidiendo a gritos unos comicios transparentes y justos donde no haya mano negra. Pero que bueno que el apoya al movimiento #Yosoy132, y limosneando votos al sindicato mas corrupto del pais.


"Se equivocan quienes escogen el camino de las manifestaciones callejeras o las protestas como estrategia para ganar las elecciones. El triunfo en los comicios se obtendrá exclusivamente a través del voto razonado e informado de toda la ciudadanía", advirtió Enrique Peña Nieto.
El abanderado de la coalición "Compromiso Por México" estipuló que el resultado de la elección en la que compite hacia Los Pinos “se va a definir a través del voto informado de los mexicanos. No se va a decidir por manifestaciones o protestas, por expresiones que se tengan en las calles. Se equivocan quienes pretendan recurrir a estos instrumentos para lograr el resultado de esta elección”.


El candidato del PRI y el Verde habló ante profesores agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, ante quienes se comprometió, por cierto, a elevar la calidad educativa en nuestro país, sí, pero con la participación del magisterio, “con ustedes y sólo con ustedes”, les garantizó.
Ante cerca de 300 líderes regionales y estatales del SNTE agrupados en su Comité Nacional de Acción Política –ausente su presidente vitalicia, Elba Esther Gordillo- Peña Nieto  les pidió “su voto de confianza al proyecto que yo represento”, que dijo quiere construir en la unidad de los mexicanos, a partir de la pluralidad de nuestra sociedad para ejercer “una Presidencia Democrática”.
Juan Díaz de la Torre, secretario general del sindicato, explicó la ausencia de Gordillo Morales argumentando que ella tiene un “profundo respeto que le tiene a la pluralidad de los profesores” y porque no se quiere dar “una lectura que no es”, aunque la presidente del SNTE sí supervisó la organización del evento al que acudiera el candidato del PRI, informó.
En este contexto, Enrique Peña Nieto, descalificó rotundamente las expresiones que suponen que la llegada del PRI al gobierno significará un retroceso de la democracia. “Cuánto se equivocan. Es no reconocer el cambio político y democrático que nuestro país ha experimentado y ha vivido en los últimos años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario