sábado, 23 de junio de 2012

Peña Nieto descalifica a los que anticipan el fraude

A sies años del robo y fraude las instituciones siguen siendo las mismas y EPN se le ocurre decir que ya nada es igual que el PRI ya no es el mismo que PAN ya no es el mismo incluso que el PRD ya no es el mismo pues esta muy equivocado, sino por que esta comprando los votos de la gentes ese es siempre será el PRI



El candidato priista aseguró que esas actitudes no tienen cabida en el México democrático de la actualidad


Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, se pronunció en forma contundente en contra de los anuncios anticipados de fraude electoral, al advertir que en la próxima elección el voto de los mexicanos será el que cuente y, de manera abierta, decida quién será el próximo Presidente de la República.
Al referirse a la postura de Andrés Manuel López Obrador, sin mencionarlo por su nombre, quien ha anticipado que el primero de julio habrá fraude electoral, a seis días de que culminen las campañas, desde Tecámac, Estado de México, el abanderado del PRI y del PVEM afirmó que esa visión no tiene cabida en el México democrático de hoy.


“En este escenario no caben las alusiones, que algunos pretenden hacer, de fraudes anticipados o que hay trampas en la elección; es realmente no reconocer el cambio político y democrático que nuestro país ha experimentado”, sostuvo.
En el acto multitudinario que congregó a alrededor de diez mil simpatizantes en la Unidad Deportiva de Tecámac, el político mexiquense fue, de nueva cuenta, arropado por sus coterráneos, quienes le dieron muestras de afecto y apoyo al proyecto que encabeza.
Luego de hacer un recuento de los compromisos firmados durante su campaña por todo el país, a los cuales sumó cinco más de carácter local, Peña Nieto insistió en que los señalamientos anticipados de eventuales fraudes no valoran los avances democráticos del país.
Serán los mexicanos, reiteró, quienes de manera informada y responsable decidirán quién será el nuevo titular del Ejecutivo.
En este contexto, llamó una vez más a no confiarse y a redoblar esfuerzos en esta recta final de la carrera por la Presidencia.
“Vamos adelante en las mediciones que hay, pero no por ello podemos confiarnos; al contrario, éste es el momento de cerrar filas, de redoblar el paso, de asegurar que este proyecto en el que creemos resulte victorioso el próximo primero de julio.”
Recordó cuando hace siete años se “casó” en este municipio de Tecámac, cuando los visitó para pedir el voto de sus habitantes, el cual lo condujo a la gubernatura del Estado de México.
Explicó que durante aquella gira le fue entregado un anillo que lo vincularía y le recordaría los compromisos establecidos.
Señaló que, habiendo cumplido, “estoy de nueva cuenta aquí para pedir su apoyo en esta carrera por la Presidencia”.
Como en otros municipios, Peña Nieto signó ante notario público varios compromisos, como la construcción de  un centro de atención para discapacitados visuales; una unidad deportiva en Acolman; la unidad para la atención de adultos mayores, en Ecatepec, el puente de San Mateo, en Naucalpan, y construir la terminal Emisor Poniente, en su primera etapa, para evitar inundaciones en esta región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario