lunes, 25 de junio de 2012

Nerviosismo de priístas, porque se acabará con la corrupción: AMLO

Les tiemblan las nachas como gelatina al ver a AMLO le puede quitar su negocio del narco



En el cierre de su campaña en el estado de Hidalgo, Andrés Manuel López Obrador realizó un mitin en la Plaza Juárez, en Pachuca, al lado del palacio de gobierno. Ahí ante miles de simpatizantes y militantes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, el candidato presidencial de las izquierdas dijo que “los priístas están muy nerviosos porque ya se va acabar la corrupción”.


López Obrador, dirigiendo su mirada al palacio de gobierno dijo que cuando el candidato Enrique Peña “empezó a caer, y nosotros vamos para arriba los patrocinadores de Peña -Olvera, Osorio Chong- fueron a buscar a Fox y este salió a definirse hace un mes” dijo que “hay que apoyar al puntero. Pero resulta que ahora el puntero somos nosotros”.

Hay que hacerle caso a Fox, aseveró, “porque nosotros somos el puntero. Fox ya se ganó un lugar en el basurero de la historia". Fox, dijo, "desperdició la confianza y el apoyo de los ciudadanos, yo no los voy a traicionar”.

Aquí en Pachuca anunció “se van a acabar los cacicazgos, el de Elba Esther Gordillo y el de Romero Deschamps”. La compra de votos ya no les va a funcionar, la gente no va a vender su voto, vamos a ganar el próximo primero de julio”.
Sus simpatizantes con gritos de “¡Presidente, Presidente!”, interrumpían el mensaje del candidato presidencial.

“El principal objetivo de mi gobierno es acabar con la corrupción, no puede haber gobierno ricos y pueblos pobres”. Aseveró ante los líderes de simpatizantes reunidos en esta plaza, que “me voy a convertir en el guardián del presupuesto público, ese dinero se usará para generar empleos”.,
Acompañaron a López Obrador en el presidium el empresario Alfonso Romo, su hijo Jesús Ernesto y su esposa Beatriz, además del presidente y la secretaria general del CEN del PRD

No hay comentarios:

Publicar un comentario